Ivo Serge Library

Convivencia Brigada de la Biblioteca

Para cerrar el año escolar, el viernes 03 de diciembre el equipo de la Brigada de la Biblioteca se reunió a compartir en una entretenida convivencia. En esta instancia, los ayudantes disfrutaron de un delicioso refrigerio, para luego pasar a intercambiar regalos bajo la dinámica del amigo secreto.

Al finalizar la actividad se les hizo entrega de un presente y un diploma de reconocimiento por la importante labor que cumplen dentro del espacio.

Renata, Matilde, Oriana, Iván, Simón y Camilo continuarán durante el próximo año siendo parte de nuestra Brigada. Sus propuestas, aportes e iniciativas contribuirán a que Ivo Serge Library continúe siendo la biblioteca escolar que todos queremos📚🧡

A continuación, les dejamos las imágenes de la jornada.


Deja un comentario

Avda. Universidad de Antofagasta #02700 - Antofagasta, Chile +56 55 2537705 ivosergelibrary@arendic.cl
IVO SERGE LIBRARY
La Biblioteca del Colegio Universitario Antonio Rendic