Ivo Serge Library

Inducción Primeros Básicos

Como parte de nuestro programa de formación de usuarios, en abril comenzamos con el ciclo de inducciones para Primero Básico.

La semana pasada fuimos visitados por los niños y niñas del curso Primero Básico B, quienes realizaron un recorrido por Ivo Serge Library y luego escucharon un entretenido cuento a cargo de Miss Kathy Olivos.

Estas inducciones tienen como finalidad formar a nuestros pequeños y pequeñas en la cultura de biblioteca, instruyéndolos en el funcionamiento y las normas de buen uso del espacio. Además, como actividad especial para celebrar el Mes del Libro, cerraremos esta serie de visitas guiadas con una bella ceremonia de Entrega de Credenciales de Biblioteca.

El evento -uno para cada curso del nivel- se realizará el próximo lunes 25 de abril y las imágenes serán publicadas y difundidas a través de nuestro sitio web y redes sociales.

Deja un comentario

Avda. Universidad de Antofagasta #02700 - Antofagasta, Chile +56 55 2537705 ivosergelibrary@arendic.cl
IVO SERGE LIBRARY
La Biblioteca del Colegio Universitario Antonio Rendic